Mask Trading Canarias

¿Por qué elegirnos?

Somos la mejor opción en energía renovable

Mask Trading Canarias es tu socio confiable en energía renovable. Ofrecemos tecnología vanguardista, compromiso local, eficiencia energética y mantenimiento sin preocupaciones. Elige la excelencia, elige sostenibilidad.

Compromiso Local

Somos tu equipo en Tenerife, comprometidos con tu éxito. Conocemos las necesidades únicas de la región y ofrecemos soluciones personalizadas que marcan la diferencia en tu comunidad.

Tecnología Vanguardista

Implementamos lo último en energía fotovoltaica para garantizar un rendimiento óptimo y eficiencia duradera. Tu inversión se traduce en resultados tangibles y sostenibles.

Eficiencia Energética

Diseñamos soluciones que no solo generan energía, sino que la optimizan. Desde la instalación hasta la gestión de consumo, nos enfocamos en maximizar tu eficiencia energética para un impacto positivo a largo plazo.

Mantenimiento sin Preocupaciones

Nuestro compromiso no termina con la instalación. Ofrecemos servicios de mantenimiento proactivos, asegurando un rendimiento continuo y protegiendo tu inversión a lo largo del tiempo. Sin complicaciones, solo beneficios.

Nuestros valores

Mask Trading Canarias

Nos esforzamos por trabajar de manera cercana a nuestros clientes, manteniendo una comunicación constante y brindando una atención personalizada. 

Valoramos mucho que confíen en nosotros para sus proyectos y luchamos día a día para mantenernos informados sobre los cambios, nuevas tecnologías y evolución de los materiales, esforzándonos al máximo por superar las expectativas del cliente en cada uno de los proyectos que emprendemos.

Misión

CRECER EN EL AMBITO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES Y SOSTENIBLES, APORTANDO LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO, GARANTIZANDO AL CLIENTE UNA ATENCION PERSONALIZADA Y SEGUIMIENTO POST VENTA CONTINUO.

Visión

CONSOLIDARNOS COMO REFERENTES EN LA ENERGIA SOLAR EN CANARIAS, AFIRMANDO LOS VALORES QUE HAN HECHO POSIBLE LA CREACION DEL PROYECTO, HONESTIDAD, COMPROMISO, CALIDAD Y RELACION CERCANA AL CLIENTE, EN PRO DE LA SOSTENIBILIDAD INSPIRANDO ASÍ A LAS GENERACIONES VENIDERAS EN ESTE SEGMENTO.

Valores

INNOVACIÓN: CREEMOS EN LA IMPORTANCIA DE ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA BUSCANDO NUEVAS FORMAS DE SOLUCIONAR PROBLEMAS Y ENFRENTAR DESAFÍOS.

SOSTENIBILIDAD: COMPROMETIDOS CON CANARIAS TRABAJAMOS PARA QUE NUESTRAS SOLUCIONES NO SOLO SEAN EFECTIVAS SINO TAMBIÉN RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBLES A LARGO PLAZO. RECICLAMOS EL 99% DE LOS RESIDUOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS SIN COMPROMETER EL MEDIOAMBIENTE.

INTEGRIDAD: ACTUAMOS CON HONESTIDAD TRANSPARENCIA Y ÉTICA EN TODAS NUESTRAS ACCIONES Y DECISIONES.

TRABAJO EN EQUIPO: VALORAMOS LA DIVERSIDAD DE OPINIONES Y HABILIDADES DE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO PROMOVIENDO LA COLABORACIÓN Y LA COMUNICACIÓN ABIERTA. EL EQUIPO SE FORMA DE MANERA QUE TODOS TIENEN OPINION Y COLABORAN EN HACER CADA DIA MAS SENCILLO Y VIABLE.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD: ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LA ENERGIA SOLAR DEBE SERVIR A LA COMUNIDAD. POR ELLO BUSCAMOS INVOLUCRARNOS ACTIVAMENTE EN PROYECTOS QUE GENEREN UN IMPACTO POSITIVO EN CANARIAS Y EN SU GENTE.

EXCELENCIA: NOS ESFORZAMOS CONSTANTEMENTE POR SUPERAR LAS EXPECTATIVAS ENTREGANDO RESULTADOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN CADA PROYECTO.

MEJORA CONTINUA: NOS IMPULSAMOS CADA DÍA A APRENDER Y SUPERARNOS VIENDO LOS DESAFÍOS COMO OPORTUNIDADES PARA CRECER E INNOVAR Y ELEVANDO CONSTANTEMENTE NUESTROS ESTÁNDARES DE EXCELENCIA EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA Y LA COMUNIDAD.

quienes somos
Galería de proyectos

Ejecución de proyectos de Fotovoltáica

Solicita una Visita o Presupuesto

¡Amortizas la instalación vendiendo los excedentes a la Red!

OFERTA HASTA AGOTAR STOCK !!!

INVERSOR HIBRIDO HUAWEI
6 PLACAS 505W – 3,03kW
INSTALACION, LEGALIZACION, MANTENIMIENTO Y GARANTIA POR 3 AÑOS
4590€ LLAVE EN MANO.

SIN IMPORTES NI IMPUESTOS EXTRAS

(INSTALACION HIBRIDA AUTOCONSUMO SIN BATERIA, MODULO BATERIA APARTE, HUAWEI  5KW 3690€)